El salmantino JosĂŠ Ricardo Huerta campeĂłn del mundo neoprofesional de Light-Contact

La gala contó con la asistencia de JosÊ Ángel Gómez Sånchez, Campeón del Mundo Profesional de Full-Contact

José Ricardo Huerta Cantero se proclamó CAMPEÓN DEL MUNDO NEOPROFESIONAL DE LIGHT-CONTACT en  -80Kg. Los 5 asaltos de 2 minutos fueron muy intensos ya que el rival anglosajón fue decidido a llevarse el título, pero José Ricardo muy concentrado e imparable en los 5 asaltos y con el apoyo de todos los que estuvieron en la plaza le hicieron creer y alzarse con la victoria.

La Gala contó tambiÊn con otro combate estelar muy disputado entre la salmantina Ana Hernåndez Gåndara y la extremeùa Verónica Gil Robles proclamåndose la charra como nueva Campeona de Espaùa Neoprofesional de Semi-Contact.

En  esta Gala tambiÊn se quiso poner un  granito de arena para dar mucho ånimo, fuerza y  apoyo a  Carlos Sånchez Aguilar y su familia.

Cabe destacar el gran nivel de todos los  combates de la Gala con la  participación de  3 componentes de la Selección Espaùola de Kickboxing  (Manuel García Sånchez, Miguel Ángel López Gil y  Carlos Manuel Carrasco Montero )  y  ademås con la participación de 8 Campeones del Mundo en diferentes pruebas así  como el esfuerzo del Ayuntamiento de Fuenteguinaldo y la Federación de kickboxing de Castilla y León para que la Gala fuera un Êxito. Se contó con la colaboración de la Diputación de Salamanca, la Junta de Castilla y León y Last-Round.  Esta Gala tuvo el honor de contar con la asistencia de JosÊ Ángel Gómez Sånchez (Campeón del Mundo Profesional de Full-Contact) fue el encargado de poner el cinturón al campeón. Otro nuevo Êxito del Kickboxing salmantino, de su mayor promotor y difusor Manuel M. García Ramiro y de la Escuela que dirige.

El resultado  de los combates fue el siguiente:

1º .-Full-Contact  

Alejandro García Nieto VS Edmundo Cillero Sånchez (Ganador  : Alejandro  García Nieto)

2Âş.- Light-Contact

 Alicia Huerta Cantero VS Karen  Yucra Castro (Ganadora :  Alicia Huerta Cantero)

3Âş.- Full-Contact

Manuel GarcĂ­a SĂĄnchez VS RubĂŠn SendĂ­n OĂąiga( Ganador : Manuel GarcĂ­a SĂĄnchez)

4Âş.- Campeonato de EspaĂąa Neopro Semi-Contact

Ana Hernåndez Gåndara VS Verónica Gil Robles (Ganadora y nueva Campeona de Espaùa Neoprofesional en Semi-Contact :  Ana Hernåndez Gåndara)

5Âş.- Full-Contact

Carlos Manuel Carrasco Montero VS Miguel Ángel López Gil (Ganador : Miguel Ángel López Gil)

6º.- Campeonato del Mundo Neoprofesional de  Light-Contact  en  -80Kg

JosÊ Ricardo Huerta Cantero VS Alex Frazer Kennedy  (Ganador y nuevo Campeón del Mundo Neoprofesional en Light-Contact :  JosÊ Ricardo Huerta Cantero)