El salmantino Jorge Alonso, una de las caras y las voces de la AFE contra la violencia machista

Jorge Alonso, jugador salmantino del Club Deportivo Guijuelo, es uno de los nueve futbolistas que protagonizan la campaña de la AFE contra la violencia machista bajo el lema 'Respeta tu pareja'.

El centrocampista del Guijuelo Jorge Alonso es uno de los nueve jugadores de fútbol que han prestado su imagen para la campaña de la AFE 'Respeta tu pareja', a través de la cual la asociación de futbolistas tiene la intención de dirigirse a la sociedad en general y a los adolescentes en particular, para poner su granito de arena en la lucha contra la violencia de género, tratando de concienciarles desde una temprana edad sobre los hábitos de respeto a la pareja.

 

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), dentro de su proyecto de Responsabilidad Social Corporativa (R.S.C), al que ha denominado Conferencias AFE, presentó la campaña contra la violencia de género “Respeta a tu pareja”. El acto ha contado con la presencia del ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso y del presidente de AFE, Luis Manuel Rubiales.

 

También estuvo presente el actor Antonio De la Torre, quien al igual que los futbolistas Miguel Ángel Moyá (Atlético de Madrid), Pedro Léon Gil (Getafe CF), Mateus Alberto Contreiras “Manucho” (Rayo Vallecano), Daniel Provencio (CD Mirandés), Valmiro Lopes “Valdo” (Racing de Santander), Jorge Alonso (CD Guijuelo), Fran González (Hércules CF), Edu Moya (FC Lusitans –Andorra-) y Toni Soldevila (sin equipo), ha cedido su imagen para la grabación de los distintos vídeos que dan soporte a la campaña y que fueron mostrados durante el acto.

Jorge Alonso