El salmantino Jorge Alonso, 'TT' en Twitter por su fichaje por el Racing de Santander

Otro canterano de la UDS, Toti, ha sido traspasado al Hércules
El canterano de la UD Salamanca, Jorge Alonso, se ha convertido en 'Trending Topic' ('TT), uno de los temas del momento en la red social Twitter debido a su fichaje por el Racing de Santander que milita en Segunda División.

El ex de la UD Salamanca, Hércules y Valladolid no entraba en los plane sde Djukic y no ha jugado casi nada en sus dos temporadas en el Valladolid, sin ir convocado en la gran mayoría de partidos. El jugador quería sentirse útil y por eso ha abandonado la nave blanquivioleta en busca de minutos.

El salmantino tendrá así la oportunidad de mostrar su juego en el medio del campo santanderino. A las 18,30 de la tarde llegaba a Zorrilla para recoger sus pertenencias. Minutos más tarde accedía a las oficinas para firmar toda la documentación pendiente y más de una hora y media después abandonaba en coche el estadio con dirección Santander. El Racing juega el domingo en casa frente al Sporting y dada la situación del club cántabro no se descarta su convocatoria, según recoge el diario valladoliddeporte.es.

Por su parte, el extrremo Toti, también salmantino y y canterano de la UDS ha firmado por el Hércules, por lo que jugará esta temporada en Segunda División después de su paso por el Cádiz el año pasado donde no tuvo demasiada fortuna, especialmente en la segunda mitad de la temporada.