El salmantino Javi Lin intentará convertirse en el primer ganador de Got Talent

El concursante de Salamanca y su inseparable violín intentarán convencer al jurado para convertirse en el vencdedor de la primera edición del programa de Telecinco.

"Ya tenemos fecha!!! Miercoles 27 de abril, defenderé mi puesto de finalista del programa, y quién sabe a lo mejor me convierto en ganador de la primera edición del Got Talent España jajajaja, lo que tengo claro es que pase lo que pase, me lo voy a pasar genial con mis compañeros, con los que ya conozco y con los nuevos, pero sobre todo voy a disfrutar!!!! Este miercoles en directo os espero a todos!!!!!".

 

Éste es el mensaje que ha dejado en la red social Facebook el concursante salmantino, Javi Lin, que opta a ser el ganador de la primera edición del concurso de Telecinco. Tras sorprender con su violín al jurado formado por Jesús Vázquez, Eva Hache, Jorge Javier Vázquez y Edurne, Javi Lin mantiene la ilusión por conseguir su sueño.

 

No en vano, superó con nota el casting, la primera intervención y las semifinales con una puesta en escena y una actuación digna de ser la ganadora y que le llevó hasta la final. La repuesta... muy pronto.