El salmantino Jaime Moreno y Jesús Alonso, cerca de firmar por el CD Guijuelo

El primero procede del Alcalá y el segundo ya militó en el CD Guijuelo hace dos temporadas
El CD Guijuelo está acelerando la contratación de jugadores para completar una plantilla que pueda competir aunque las dificultades de cara a esta temporada serán notables con un equipo que ha estado al borde de la desaparición y que ha perdido a jugadores como Molina, Jonathan Romero, Adrián Cruz y contará, casi con toda probabilidad, con la marcha del ‘genio’ José Romero, cuyo destino es el norte de España.

Por ello, la directiva ya se ha puesto manos a la obra para buscar fichajes para completar una plantilla que está rota y que necesitaría mejores refuerzos. Así, el Guijuelo ha puesto sus ojos en el salmantino Jaime Moreno, un jugador de banda izquierda que procede del Alcalá de Segunda B pero que se perdió casi toda la temporada pasada por una lesión, con el objeto de que compita al mejor nivel.

También está cerca de fichar por el equipo salmantino el lateral derecho Jesús Alonso que la pasada temporada jugó en la Segoviana y que ya militó en las filas del CD Guijuelo hace dos temporadas, con el objetivo de reforzar una plantilla ya maltrecha.

Además, el regreso del lateral zurdo Ismael es un hecho ya que no han fructificado las negociaciones con otros equipos y Hugo Salamanca se ha vuelto a entrenar con el equipo por lo que no se descarta que continúe en el equipo.

Por tanto, serán los Montero, Tejedor (en caso de que continúen, que aún no es seguro), Valero, Chema y Garban cuando se recupere los que tendrán que ‘tirar del carro’ con la ayuda de un cuerpo técnico con experiencia como Sito y Pedro Martín.

Por tanto, el CD Guijuelo se medirá el Ourense el próximo domingo en El Municipal en su primer partido de la temporada toda vez que se suspendiese el debut frente al Rayo B.