El Salmantino inscribe a sus equipos en las categorías provinciales

Jugadores del Salmantino

El club comunica su decisión de inscribir a sus equipos en las divisiones provinciales que indica la resolución de la Federación, aunque sigue esperando a que sus alegaciones sean escuchadas y acabe siendo una decisión temporal.

El Salmantino ha comunicado la decisión de inscribir a sus equipos en las divisiones que exige la resolución de la Federación Española de Fútbol, si bien aseguran que lo hace de manera "temporal y no definitiva", por cuanto apuntan que la resolución no es firme ya que está pendiente de los fallos de la Audiencia Provincial de Salamanca en contestación a los escritos que ha presentado. 

 

El club ha querido manifestar en una nota su agradecimiento "al trabajo realizado en estos dos últimos años por todos nuestros jugadores y, en especial, a todos aquellos que en estos momentos tan difíciles para nuestro club han decidido que juntos pasemos este trance, algo que supone para nosotros una motivación más que suficiente para seguir luchando en la mejora y desarrollo de nuestra entidad". 

 

Además añade un mensaje para los jugadores del equipo que militaba en Tercera Divisón. "Hacerles una mención especial de agradecimiento, por el esfuerzo desarrollado y la lealtad de todos sus miembros, que han estado esperando hasta el último minuto para tomar una decisión. Sabemos que únicamente esta resolución federativa ha podido con este extraordinario equipo". 

 

Finalizan apuntando que la inscripción obligada es "injusta".