El Salmantino incorpora a Coque para subir a tercera

Coque 2 detail

Tiene 25 años y acumula una larga experiencia en Segunda B, donde ha competido cuatro temporadas desde que debutara con la UDS.

El CF Salmantino ha cerrado un acuerdo con el futbolista Álvaro Coque para la próxima temporada, en la que regresa a las órdenes de María Hernández, que ya le entrenó en su anterior etapa tanto en el Salmantino como en el primer equipo de la UDS y con el que tratará de luchar por el ascenso a Tercera División.

 

Con 25 años, Coque acumula una larga experiencia en Segunda B, donde ha competido cuatro temporadas desde que debutara con la UDS. Precisamente con el club unionista jugó dos campañas en la categoría de bronce. Al año siguiente militó en el Barakaldo y luego ya fichó por el Zamora por dos temporadas, disputando la primera en Segunda B. Jugador zurdo, se desenvuelve a la perfección tanto en labores defensivas como en la posición de extremo, donde goza de una gran verticalidad.

 

El futbolista salmantino llevaba ya unas semanas entrenando a las órdenes de María y, aunque ha sopesado ofertas de mayor categoría, finalmente apostaba por el club blanquinegro con el que aspira a subir a Tercera y con el que volverá a disfrutar del estadio Helmántico. Firma por una temporada y el próximo domingo ya estaría a disposición de María en el debut del equipo blanquinegro en su feudo frente al CD Ejido, a partir de las 12 horas.

 

En la web del club (www.cfsalmantino.com) se puede encontrar una amplia entrevista sobre sus primeras impresiones como futbolista del CF Salmantino.

 

Ficha del jugador

 

Nombre: Álvaro Coque Pérez

 

Lugar y fecha de nacimiento: Salamanca, 30 de abril de 1991

 

Demarcación: Banda izquierda (lateral y extremo)

 

Trayectoria

Comentarios

loren 07/09/2016 19:30 #2
todo lo que huele a salmantino va mal, el estadio el mexicano el equipo, como puede un mexicano venir a comprar un campo de futbol a salamanca y que nadie de salamanca diga nada y que lo compre además regalado por un millón de euros, cuando su precio real son mas de 30, hace 20 años la compra de las pistas costo al ayuntamiento 500 millones de pesetas ( 3 millones de euros) y 20 años la joya de la corona del complejo helmantico se lo dejan comprar a un mexicano..........ver para creer
seguidor 06/09/2016 17:37 #1
No lo entiendo en un jugador de otra categoría, como mínimo debería estar en el Guijuelo. Creo que en Zamora era de los mejores muy superior a De la Nava.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: