El salmantino Gonzalo Hinojal entrenará con el CD Guijuelo hasta que se aclare su futuro

El salmantino Gonzalo Hinojal militó la pasada campaña en el equipo hindú del Sporting Clube de Goa

El jugador terminó la experiencia en India con ganas de volver y el equipo asiático le quiere, pero aún no ha decidido qué hacer y existe una remota posibilidad de que se quede en Guijuelo.

Gonzalo Hinojal ha comenzado a entrenar con el CD Guijuelo... pero no es un nuevo fichaje del equipo salmantino, al menos por el momento. El jugador se encuentra a la espera de cerrar su futuro con su posible vuelta al club indio del Sporting Clube de Goa, en el que militó la pasada campaña con un excepcional resultado y una experiencia inolvidable.

 

Así, en el club asiático esperan la vuelta del jugador ya que le han dejado la puerta abierta para que vuelva y el jugador salmantino está a la espera de poder decidir su futuro que está más cerca de India.

 

No en vano, tampoco sería descartable que el jugador se quedase en Guijuelo, siempre y cuando el club salmantino quisiese contar con los servicios de un jugador que ya militase en el equipo en la temporada 2012 - 2013, siendo uno de los más destacados.

 

Además, el CD Guijuelo está necesitado de jugadores en la posición de central y Gonzalo puede jugar tanto ahí como un poco más adelantado en el centro del campo haciendo labores de contención.

 

En solo unos días, el jugador tomará una decisión, pero mientras tanto se entrena para no perder la forma.