El Salmantino golea en Peñaranda en su camino preparatorio

El próximo domingo 21, el equipo blanquinegro recibirá la visita en el Helmántico del Juventud Castilla de Palencia, equipo recién ascendido a Regional.

 

Ficha técnica:

 

CF Peñaranda: Pendi, Juanje, Franga, Chego, Tiri, Adelo, Javi, Pablo, Raúl, Luis y Mario. También jugaron Jony, Raty, Dela, Revi, Redondo, Raúl, Ricardo y Tabares.

 

CF Salmantino: Alberto, De la Mata, Eskuy, Valverde, Manzano, Fer Alberca, Diego Tejedor, Palomi, Fran, Nacho Sánchez y Jorge García. También jugaron Miguel Ángel, Charly, Ruby, Maza, Marcial, Adri y Dela.

 

Goles: 0-1, min. 12, Tejedor; 0-2, min. 39, Tejedor; 0-3, min. 79, Marcial

El Salmantino continúa con su pretemporada y lo hace con una nueva victoria, en esta ocasión en su visita al Luis García de Peñaranda ante un rival de la categoría al que acababa venciendo 0-3. Sin embargo, el partido no fue tan fácil como refleja el marcador, ya que los locales pusieron en todo momento las cosas complicadas a los blanquinegros y se mostraron como un equipo ordenado y disciplinado, fieles a la filosofía de su técnico, Peque.

 

Precisamente esa esa fuera esta tarde la mayor virtud de los blanquinegros que fueron capaces de sacar adelante un partido que se le atascó en algunas fases. Quizá le faltara la continuidad de otros partidos pero, aun así, volvieron a hacer gala de virtudes de otros encuentros como las ganas de tener el balón y jugar un fútbol combinativo, lo que le permite dar un paso más en su preparación cara a la próxima temporada.

 

El próximo domingo 21, el equipo blanquinegro recibirá la visita en el Helmántico del Juventud Castilla de Palencia, equipo recién ascendido a Regional.