El Salmantino golea al Tordesillas que presume del 'Toro de la Vega'

Equipación del conjunto vallisoletano

El Salmantino recuperó hoy las buenas sensaciones, el juego y los goles en su visita al Atlético Tordesillas, equipo de Tercera División al que los pupilos de María golearon 2-4 en Rueda en un buen partido colectivo y demostrando que poco a poco van aumentando el ritmo.

La primera parte, en la que los vallisoletanos jugaron con los teóricamente titulares, el partido fue bastante igualado, si bien los blanquinegros tuvieron y quisieron más la pelota. A los 10 minutos Pablo Gallego ponía el 0-1, aunque pasada la media hora Villa ponía las tablas en el marcador.

 

A partir del descanso comenzaba el carrusel de cambios. El Salmantino se hacía dueño y señor de un partido que se acababa rompiendo. Los charros tenían más dominio y más ocasiones. Sin embargo, era el Tordesillas el que se adelantaba en el marcador. Aun así, el Salmantino seguía con su juego y con su dominio y a falta de veinte minutos ponía las tablas para acabar sentenciando en la recta final con dos goles más y demostrando también una mejoría física y una mejoría en cuanto a juego.

 

Sin embargo, no todo fueron alegrías pues Blanca caía lesionado con un esguince de tobillo en una entrada fortuita y Ruby, finalmente, no podía viajar por problemas gastrointestinales. Tampoco jugó el meta Charly por precaución.

 

El conjunto de Tordesillas presentó en la misma jornada del partido su himno y las equipaciones de esta temporada, la segunda de las cuales será un homenaje al 'Toro de la Vega'.