El salmantino Fran Vicente sigue una semana más en 'Top Chef'

Tuvo que luchar por quedarse en una última prueba en la que tuvo que cocinar carne de alce.

El concursante salmantino Fran Vicente ha 'sobrevivido' una semana más a las pruebas del programa televisivo de 'Top Chef'.

 

top chef fran vicenteEl cocinero profesional pasó primero por la prueba de cocinar en una gasolinera con productos de la tienda del autoservicio y sobre un 'camping gas'. Después de saborear las novedosas creaciones de cada cocinero, el jurado señaló al excéntrico Carlos como el mejor. Así, el chef ganó la inminuidad.

 

Después, en la prueba grupal los cocineros tuvieron que preparar una barbacoa para un grupo de 100 comensales americanos. La prueba parecía algo básica, aunque resultó ser más complicada de lo esperado. Los concursantes tenían que encargarse, no solo de elegir el menú y elaborarlo, sino que dos miembros de cada equipo tenían que despiezar la carne. Los encargados de hacerlo en el grupo gris fueron el salmantino Fran Vicente y el catalán Marc Joli.

 

fran vicente top chefLa lucha finalizó con la victoria del equipo naranja y enviando a los miembros del equipo gris, excepto el inmune, a la última oportunidad.

 

Ahí, los concursantes tuvieron que cocinar carnes no muy habituales para la cocina española como camello, canguro, bisonte, alce y cebra, por lo que a Fran Vicente le tocó en suerte la carne de alce y superó el reto.

 

Finalmente, Teresa y Marc fueron señalados como los cocineros más flojos en la última oportunidad y entre ellos, el peor plato fue el de Teresa, que tuvo que abandonar el programa.

 

fran vicente top chef