El salmantino Fran Vicente se convierte en el primer concursante de la nueva edición de 'Top Chef'

Foto: Antena3.com

Así lo decidió Yayo Daporta después de destacar "el cuidado y el corte que le ha dado al pescado", lo que le llamó la atención por encima de los demás.

El salmantino Fran Vicente ha sido el primer concursante seleccionado para entrar a formar parte de la segunda temporada de 'Top Chef'. Así lo decidió Yayo Daporta, uno de los miembros del jurado, después de destacar "el cuidado y el corte que le ha dado al pescado", lo que le llamó la atención por encima de los demás.

 

Asimismo, los espectadores dieron cuenta de su talento al valorarlo como el cocinero que parte con más nivel a través de la aplicación interactiva de ATRESMEDIA CONECTA. Su plato de cocina también ha sido el mejor valorado de la primera prueba.

 

No les falta razón, puesto que Fran Vicente, de 28 años, ha sido Jefe de Cocina en Coque, restaurante ubicado en Humanes (Madrid) que cuenta con una estrella Michelín. En 2008 fue Campeón de Jóvenes Cocineros Zoco, y Premio al Mejor Chef Novel de Salamanca, mientras que en 2013 fue nombrado Mejor Cocinero de España.