El Salmantino firma el ascenso a Regional con el triunfo ante el Guijuelo B

Ver album

Vuelve a subir una categoría tras el descenso administrativo sufrido a principios de temporada.

FICHA DEL PARTIDO

 

CF SALMANTINO: Cortina, Adrián Gallego, Lorenzana, Jesús Alipio González, Juan José Meléndez, Diego Elena, David Hernández (Fabio, min. 65), Alberto Pacheco, Sergio Alba (Sergio Puerto, min. 83), Pablo Gallego y Nacho Sánchez (Pablo Martín, min. 79).

 

CD GUIJUELO B: Carlos Herrero, Miguel Ángel Rodríguez, Juan Carlos Porras, David Gil, Rubén Domínguez, Diego Morán, David Parra, Roberto Parra, Alberto Gil (Antonio Sánchez, min. 46) y Manuel Hidalgo (Alejandro García, min. 46).

 

GOL: 1-0, Diego Elena, min. 12.

 

INCIDENCIAS: partido disputado en las Pistas del Helmántico ante más de 300 espectadores. 

El primer equipo del CF Salmantino ya es equipo de Regional gracias a su victoria ante el filial del CD Guijuelo y un tanto de Diego Elena que vale un ascenso.

 

Atrás se queda por tanto el descenso administrativo que tanto afectó al club, que en apenas días tuvo que reconstruirse en todas sus facetas. Una plantilla hecha también en pocos días que Juanfran Ingelmo ha sabido conducir al éxito, a pesar de que, como él mismo reconocía, no es fácil convivir todos los días con el hecho de ser el equipo a batir.

 

De hecho, hace apenas una semana el equipo blanquinegro desperdiciaba la ocasión de ascender ante el Hergar. Quizá pudo la presión, pero la plantilla tiró de carácter para jugar un gran partido entre semana en Alba (0-5) y sufrir ante el Guijuelo B para entonar el alirón y lograr un ascenso vital para el proyecto de futuro del club.