El Salmantino estrena su pretemporada frente al Ciudad Rodrigo

Tras una semana y media de entrenamientos, llega el momento del primer partido para los hombres dirigidos por María.

El nuevo proyecto del CF Salmantino empezará mañana día 3 a tomar forma con la disputa en Ciudad Rodrigo (Toñete, 19.45 horas) del primer amistoso de pretemporada para el cuadro que dirige María Hernández después de una semana y media de entrenamientos. Los blanquinegros, con una plantilla totalmente renovada para el asalto a Tercera División, se miden al Ciudad Rodrigo CF, equipo recién descendido y que será una buena piedra de toque para el Salmantino. Además, tres ex futbolistas del equipo farinato (Maza, Iván Bernal y Marcial) han fichado este año por el equipo de María.

 

El técnico del cuadro blanquinegro acudirá hasta tierras mirobrigenses con todos sus efectivos, toda vez que Fernando Alberca se reincorporaba el pasado lunes a los entrenamientos, y la intención del entrenador es que todos jueguen minutos, si bien Nacho Sánchez recibía un golpe en el último entrenamiento y habrá que esperar a última hora para ver si juega o no.

 

También será un buen momento para observar ‘in situ’ a los dos jugadores a prueba, el peñarandino Fran y el abulense Galindo, además de los futbolistas de la pasada campaña que están haciendo la pretemporada.

 

“Siempre se pueden ver cosas en todos los partidos. Hay que ser conscientes de que es pretemporada y hay unos objetivos que ahora se priorizan más como el tema físico, pero también se pueden ver algunas cosas a nivel técnico-táctico. Lo importante es que estamos siguiendo los pasos marcados y vamos a ver cómo reaccionan los futbolistas”, comenta el técnico del cuadro blanquinegro.

Noticias relacionadas