El Salmantino entra en barrena

El Salmantino cayó contra el colista (Foto: Chema Díez)
Ver album

Los de Satur cayeron de manera rotunda (1 - 4) frente a un colista que aún no había ganado después de una segunda parte donde el equipo se descompuso y estuvo irreconocible.

 

 

FICHA DEL PARTIDO

 

SALMANTINO: Robert; Sito  (m. 75 Diego Ortiz), Sobrino (m. 75 Joni Romero), Josemi, Juan de la Nava; Toni Miguel, Toñito, Juanan, Nacho; Carlos de la Nava y Tejedor (m. 55 Jaime).

 

CD BECERRIL: Ortega; Sousa, Cristian, Loma, Dani; Diestro, Oli, Crespo, Rubén (m. 45 Blanco); Melero (m. 65 Merino) y Bello (m. 85 Aitor).

 

GOLES: 0 - 1 minuto 17, Melero (p). 0 - 2 Melero, minuto 55. 0 - 3 Blanco, minuto 80. 0 - 4 Bello, minuto 83. 1 - 4 Jaime, minuto 87.

 

ÁRBITRO: Domínguez Zapatero. Amonestó a Sito, Juan de la Nava, Juanan y Carlos de la Nava por parte del Salmantino y a Cristian, Loma y Rubén por parte del Becerril.

El Salmantino ha encajado una dura y contundente derrota frente al colista del Grupo VII de Tercera División, el Becerril, después de terminar los 90 minutos con 1 - 4 y completar su cuarta jornada sin puntuar, entrando en barrena.

 

Absolutamente nada salió a los de Satur López en la segunda parte, ya que la primera por lo menos el equipo tuvo algo más de acierto aunque la circulación con fluidez de la pelota brilló por su completa ausencia.

 

Y eso que las cosas empezaron bien para los salmantinos ya que Carlos de la Nava, en jugada individual pudo hacer el 1 - 0 después de una buena jugada individual pero su disparo desde la frontal se marchó un poco desviado. Pasaban los minutos y el Salmantino no encontraba su sitio y en una de las aproximaciones del Becerril, Juanan derribço a un delantero dentro del área para dar la oportunidad de adelantarse a los visitantes desde los once metros.

 

Melero hizo el 0 -1 en el 17 de penalti pero el Salmantino lo siguió intentando con acciones por banda con Sobrino como protagonistas pero en una de ellas, Nacho no llegó al balón por centímetros tras un buen centro (minuto 28).

 

Poco antes del descanso, de nuevo Sobrino puso un buen centro desde la izquierda pero de la Nava remató mal con la zrda cuando lo más fácil hubiese sido golperar al balón con la cabeza, terminando una primera parte irregular pero con muchas opciones de remontar.

 

EL SALMANTINO ' NO SALIÓ'

 

 

En la reanudación, el equipo de satur pareció quedarse en el vestuario ya que se descompuso y estuvo irreconocible durante los 45 minutos con muy poca fluidez, muchas interrupciones en el juego y poca profundidad por banda, y mucho menos remate.

 

En el 55 llegó la puntilla para el salmantino con un error garrafal en defensa que dejó solo a Melero frente a Rober para batirle de tiro cruzado y tirando por tierra las esperanzas de los salmantinos. A partir de ahí, el equipo dejó de existir aún más y en el 66 Blanco aprovechó un nuevo error consecuencia de las espacios que había dejado el equipo atrás para ahacer el 0 - 3 y Bello en el 83 a la contra pondría el 0 - 4, quizá demasiado castigo para los locales.

 

Los de satur anotaron el 1 - 4 en el 87 tras aprovechar Jaime un centro desde la derecha tras un rechace en un partido para olvidar en el debut de Sito Cruz en el lateral derecho. Los salmantinos acumulan cuatro partidos perdiendo pero preocupa, de manera especial, la imagen que ha dejado. Parece haber entrado en barrena...

 

Noticias relacionadas