El salmantino Enrique García Catalán, segundo en el Open de Madrid

Enrique en plena prueba

Inteligente carrera en Robledo de Chavela del salmantino García Catalán que acaba segundo en la cuarta prueba puntuable del Open de Madrid de Mountain Bike Maratón. 

Robledo de Chavela acogió el pasado domingo la cuarta prueba puntuable del Open de Madrid de Mountain Bike Maratón y en ella el ciclista salmantino Enrique García Catalán logró hacerse con la segunda plaza tras superar los 52 kilómetros del recorrido.

 

La prueba comenzó a dirimirse desde los primeros kilómetros con una selección de los favoritos que fueron abriendo hueco y entre ellos estaba el salmantino que se mantuvo ahí hasta los últimos kilómetros de la prueba en los que ya se hizo la selección definitiva. 

 

García Catalán pegó un fuerte tirón y se marchó de sus compañeros en una dura pugna que finalizó con el salmantino cruzando la meta en segunda posición a 22 segundos del ganador y sacando 27 al actual líder de la clasificación general. 

 

Con esta posición vuelve a situarse en la zona noble de la general dejando atrás los problemas que le habían perseguido en las últimas pruebas.