El Salmantino disfruta de su momento

María encadena su segunda victoria consecutiva al frente del Salmantino (Foto: Chema Díez)

María acumula dos victorias en sus dos partidos como técnico del Salmantino y asegura que el equipo va cogiendo "poco a poco" lo que quiere de él.

 

 

FICHA DEL PARTIDO

 

ATCO. TORDESILLAS: Farolo; Rafa, Ruiz, Carmelo (m. 60 Álvaro), Chencho; Alvarito, Tato (m. 38 Yeray), Héctor, Haramat; Óscar (m. 68 Andrés) y Saúl.

 

CF SALMANTINO: Carre; Sito, Gallego, Juanan, Ruby; Juan, Tejedor (m. 61 Saúl), Diego (m. 83 Morales), Nacho (m. 74 Sobrino); Carlos de la Nava y Toni M.

 

GOLES: 0 - 1 minuto 53 (propia puerta). 0 - 2 minuto 80 Ruby. 1 - 2 minuto 85 Andrés.

 

EN DETALLE: El árbitro expulsó al jugador del equipo local, Chencho en el minuto 30 de la primera parte por doble amonestación.

El Salmantino sigue con su buena racha de resultados después de una gran victoria frente al Atlético Tordesillas (1 - 2) a domicilio confirmando la flor de María tras su llegada al equipo.

 

De hecho, la victoria fue merecida ya que el equipo salmantino se hizo con el mando del partido desde el inicio y durante casi toda la primera parte, y más aún después de la expulsión de Chencho por parte del Tordesillas por doble amonestación, situación que allanó el camino del equipo de María.

 

Después de varias ocasiones, el partido llegó al descanso, momento en el que los de María se vieron espoleados por un gol en propia puerta del Tordesillas, que supuso el 0 - 1 en el minuto 53. A partir de ahí y con los cambios, el dominio siguió siendo de los salmantinos pero el Tordesillas no cedía.

 

En el 80, Ruby anotaba el 0 - 2 de la tranquilidad e incluso el equipo pudo haber sentenciado antes y después tuvo que sufrir con el 1- 2 de los locales en el 85 anotado por Andrés, para terminar el choque con una victoria de oro que deja a los de María con 23 puntos, a nueve del descenso.

 

La próxima semana, el equipo se enfrenta a la SD Almazán en el primer partido de la segunda vuelta, el domingo 19 de enero a las 16.30 horas.

 

MARÍA: "SOMOS JUSTOS VENCEDORES Y DEBIMOS SENTENCIAR ANTES"

 

Por su parte, el entrenador del Salmantino, María Hernández, se mostró muy satisfecho con el trabajo de los suyos. "Hemos cuajado un buen encuentro que se allanó con la expulsión de un jugador suyo. Pero creo que somos justos vencedores y debimos haber sentenciado antes el partido".

 

Además, María indicó que poco a poco "el equipo va cogiendo los conceptos que quiero aunque aún nos queda mucho trabajo por hacer pero con las victorias el equipo camina mucho mejor".