El Salmantino deja escapar vivo al líder

Victoria por la mínima del Valladolid B que aprovechó su oportunidad y en el primer tiempo y en la segunda mitad vio como el conjunto salmantino erraba una pena máxima. 

 

FICHA DEL PARTIDO

 

VALLADOLID B: Julio, Carmona, Juanmi, Franlo, Iván Casado, Alberto, Teto (Duba, min. 57), Alex, Rubén Díaz (Colino, min. 84), Keven (Amaro, min. 64), Juanjo.

 

CD SALMANTINO: Carre, Saúl, Sobrino, Héctor (Juanan, min. 71), Rubi, Toni Miguel, Jaime, De la Nava, Jhony Romero (Tejedor, min. 85), Carlos, Dieguito (Nacho, min. 75). 

 

GOL: Juanjo.

 

ÁRBITRO: Rivero Guerra, Javier. Mostró cartulina amarilla a Héctor y Jaime. 

El Salmantino desperdició la oportunidad de sacar algo positivo de su visita a los Anexos de Zorrilla donde le recibía el líder del grupo VIII, que fue más efectivo que los charros en el momento en que pisó área y además tuvo la fortuna de ver como desaprovechaban su ocasión más clara en un lanzamiento de penalti.

 

El equipo local salió mejor al campo mientras el Salmantino se reservaba para algunas contras aunque poco a poco el juego se fue igualando y las alternativas se convirtieron en la constante del encuentro. Sin embargo, una pérdida en la medular favoreció que el Valladolid recuperaba un balón franco y armó bien una contra para poner el 1-0 en el marcador.

 

Reaccionó bien el Salmantino y pisó varias veces el área con peligro pero ni Johny ni Jaime pudieron concretar. 

 

La segunda mitad comenzó con la misma tónica, con el Salmantino convertido en el dueño del balón hasta que en el minuto 60 el colegiado decretó un penalti. El lanzamiento de Johny lo detuvo Julio y poco después veía como Nacho mandaba al lateral de la red una ocasión clara. Con el Salmantino volcado en los últimos instantes se pudo mover el marcador puesto que si los visitantes tuvieron llegadas con peligro, también los locales pudieron aprovechar alguna contra.