El Salmantino deja de ser 'Equipo 20' y ya tiene horario para el choque frente a la Segoviana

Imagen de un entrenamiento de la FUDS (Foto: Ch. D.)

La orden de inscripción de la Federación de Castilla y León ha provocado la fijación de los horarios para el Tercera, Liga Nacional, Juvenil Regional y Cadete e Infantil Regional. La Segoviana ha pedido el aplazamiento del partido para el domingo a las 18.00 horas.

La inscripción del Salmantino CF en Tercerra División por parte de la Federación de Castilla y León ha provocado que el organismo haya publicado los horarios para la jornada del 21 y el 22 de septiembre después de muchas semanas siendo 'Equipo 20' y con partido 'Pendiente'.

 

Así, el Salmantino, cuyo horario está fijado para el sábado a las 18.30 horas frente a la Segoviana, puede pasar al domingo por la petición del equipo visitante aunque el club de la capital del Tormes debe pedir permiso al Ayuntamiento para tomar tal decisión. De cambiar al domingo, sería a la misma hora, las 18.30.

 

El equipo ha pedido las equipaciones pero no van a llegar a tiempo para el debut este fin de semana, por lo que jugarán con las del año pasado con el escudo tapado al pertenecer éste al desaparecido Salmantino. Además, la tramitación de las fichas se hará contra el reloj para que todos puedan estar disponibles en un proceso muy costoso y que puede llevar hasta semanas, pero se intentará hacer lo antes posible para debutar esta semana.

 

El resto de horarios de los partidos son los siguientes:

 

Liga Nacional - Ares - Sábado15.45 horas en el Tori.

 

Juvenil Regional - Santa Marta - Domingo a las 16.00 horas en el Tori.

 

Ávila - Cadete Regional - Sábado a las 18.00 horas en Ávila.

 

Ávila - Infantil Regional - Sábado a las 17.45 horas en Ávila.