El salmantino Daniel Martín, segundo en la Copa de Escuelas de Aldeatejada

Escuelas de Segovia, Ávila y Salamanca participaron en la última prueba puntuable para la Copa Sur.

Medio centenar de corredores tomaron la salida en la última prueba puntuable para la Copa Sur de escuelas disputada en la localidad salmantina de Aldeatejada.

 

El salmantino mejor clasificado fue Daniel Martín Muriel, del CC Laciana, en categoría alevín de primer año, mientras que su compañero Raúl Martín finalizó en el octavo puesto. En alevines de segundo año, David Baz terminó en séptima posición. En infantiles de primer año Alex García de la Escuela Deyser fue tercero y Pablo Muriel de la EC Villamayor, cuarto. En infantiles de segundo año, Pablo Muriel terminó en cuarto lugar y quinto fue Pablo Ruano de la EC Villamayor, mientras que Alejandro Bernal de la Escuela de ciclismo Deyser acabó sexto.

 

Los vencedores de las diferentes categorías fueron en principiantes, Cristino Lanchas del Diputación de Ávila, en alevines de primer año Iván Gómez del 53x13 de Segovia, en alevines de segundo año Cristian Martín del Saneamientos Ávila, en infantiles de primer año Mario López y en infantiles de segundo año, Arturo Cantera del Diputación de Ávila.

 

Como anécdota, en la prueba de principiantes participó el hijo del ex corredor profesional Carlos Sastre, Yeray Sastre Jiménez, sobrino además del ya desaparecido Chava Jiménez.

 

Hizo entrega de los Trofeos el alcalde de la localidad, Jorge García Muñoz.