El Salmantino crea la Escuela Mini para niños de 4 a 6 años

Roberto Yaguez

El CD CF Salmantino que continúa con la confección de sus plantillas y ha anunciado el fichaje de cinco jugadores, anuncia la creación de la Escuela Mini que está destinada a niños entre 4 y 6 años con un coste de 15 euros mensuales, a excepción del primer mes que costará 20. 

El CD CF Salmantino ofrece la posibilidad a todos los pequeños de Salamanca y su provincia de recibir una educación deportiva de calidad impartida por profesionales titulados en el ámbito de la educación y el deporte, todo ello dentro del mundo del fútbol adaptándolo a su edad.

 

Se trata de la Escuela Mini del CD CF Salmantino, un proyecto en el que se trabajará la coordinación, la lateralidad y el desarrollo de las cualidades motrices básicas de los más pequeños.

 

En la Escuela Mini podrán participar niños de 4, 5 y 6 años y tiene un coste de 15 euros a excepción del primer mes, cuyo precio será de 20 euros para adquirir la equipación correspondiente.

 

Los interesados pueden informarse en los teléfonos 923.09.09.09 y 659.35.01.08, además de en los correos electrónicos f7salmantino@hotmail.com y cdclubfutbolsalmantino@gmail.com

 

ANUNCIA CINCO NUEVOS FICHAJES PARA SU PRIMER EQUIPO 

 

El CD CF Salmantino sigue incorporando futbolistas a su primera plantilla, cerrando oficialmente cinco nuevos jugadores de cara al cercano inicio liguero. Se trata de Mikel Pérez, Pablo Martín, Adrián Gallego, Pablo Marcelino y Roberto Yaguez.

 

El canario Mikel Pérez es portero, tiene 22 años, y llega al club procedente del Club Deportivo Peñaranda. Militó en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Salamanca en su etapa de juvenil, en concreto en el equipo de División de Honor.

 

Pablo Martín es un futbolista de 21 años que ficha por el CD CF Salmantino después de una campaña en el Carbajosa de la Sagrada “B”. Anteriormente, el jugador se formó en las categorías inferiores del Club Deportivo Navega.

 

Del CD Carbajosa, igualmente, aunque de su primer equipo, desembarca en la entidad Robeto Yaguez. Se trata de otro jugador que militó en las categorías inferiores de la UDS, donde estuvo hasta jugar en Liga Nacional juvenil. Tiene 26 años.

 

El extremeño Pablo Marcelino llega al club procedente del Hergar Camelot. Tiene 21 años y es un futbolista de calidad, puesto que ha llegado a jugar en Tercera División, en concreto defendiendo los colores de la UP Plasencia.