El Salmantino, con la meta de la consolidación como club tras un año difícil

María, entrenador del Salmantino CF (Foto: Ch. D.)

El club charro se despedirá de la pretemporada el sábado 23 de agosto en su choque contra el Navega en las Pistas.

Después de disputar con el próximo encuentro siete partidos amistosos antes del inicio de la temporada 2014/2015 el Salmantino CF busca la madurez como equipo tras los numerosos cambios que tuvo el año anterior tras la desaparición de la UD Salamanca y, por consiguiente, de la vinculación que tenían con el histórico club charro.

 

El entrenador María Hernández confía en sus jugadores y de cara a la próxima temporada comenta con seguridad: "Esperemos que sea el año de consolidación del club y que después de un año complicado nos mantengamos ganando confianza, sin marcar objetivos más altos. Hay que ir paso a paso". Con estas palabras demuestra María que es necesaria la preparación, el esfuerzo y el trabajo en equipo sin sucumbir a la presión de marcar altos objetivos en el comienzo de Liga.

 

La próxima cita de un enfrentamiento con el esférico tendrá lugar el próximo sábado a las 21:00 horas junto a las instalaciones del Helmántico contra el Navega, choque con el que se despedirán de la pretemporada para comenzar la Liga el 31 de agosto contra La Granja a domicilio.