El Salmantino comienza la temporada con un empate a cero ante el Bembibre

Los locales no hicieron una buena primera mitad, aunque reaccionaron en la segunda

El Salmantino comenzĂł la temporada de nuevo en Tercera divisiĂłn con un empate sin goles en su feudo ante el AtlĂŠtico Bembibre.

La primera parte de los salmantinos -que esta maĂąana estuvieron dirigidos por Javi Terleira, ya que Miguel Losada estaba enfermo-, fue bastante floja. De hecho fue el Bembibre el que comenzĂł asustando a los charros con un lanzamiento de Borja desde 25 metros.

El juego de los charros, sin embargo, estaba bastante embarullado. QuerĂ­an llegar pronto al ĂĄrea rival y se precipitaban en sus movimientos.

En la segunda parte, en cambio, el Salmantino salió con otra actitud y tuvo varias ocasiones de gol y el control del choque. A pesar de ello, el filial unionista no tuvo fortuna de cara a gol. Y, de hecho, a punto estuvieron de encajar un tanto en el minuto 40 de la segunda mitad, cuando un jugador del equipo berciano se plantó solo delante de Álex. El portero charro, sin embargo, sacó el balón con el pie haciendo gala de reflejos.

FICHA TÉCNICA:

SALMANTINO: Alex, Sito Cruz, Carlos Rubio (min .70, Sobrino), Carrera, Josu, Juan de la Nava, Carlos de la Nava, Bernal (min. 73, Álvaro Sånchez), Javi Hernåndez, Chopi, Coque.

ATLÉTICO BEMBIBRE: Ivanildo, Tano, Raúl, Recamán (José Puente, min. 85), Cuero, Rubén, Puente, Lago, Porfidio, David Álvarez (Susi, min. 75), Borja (min. 60, Sergio).

ÁRBITRO: HÊctor Juan. Mostró tarjetas amarillas a Carrera y Juan de la Nava, del Salmantino, y a Raúl, Cubero, RubÊn, Puente y Borja.

INCIDENCIAS: Pistas del HelmĂĄntico, 120 personas.