El Salmantino cae vapuleado en casa (0-4) y sigue hundido en la tabla

El delantero de la Segoviana, Edu, anotó tres de los cuatro goles de los visitantes
Nueva y contundente derrota del Salmantino de Ángel Crego en las pistas del Helmántico por 0-4 frente a una Segiviana que fue mejor que los salmantino aunque el partido estuvo más igualado hasta los primeros 30 minutos.

En tonces fue cuando el héroe de la Segoviana, Edu, hizo el primer tanto tras un error del guardameta Ález que dejó el balón a placer para que el delanterio sumase el primero y dejase al Salamntino al pie de los leones.

Y casi sin tiempo para la reacción, la Segoviana marcó el segundo en las botas de Asier Arranz, cuando Edu le cedió de nuevo el balón dentro del área para hacer el segundo de los segiovianos para hundir a un equipo desdibujado y que juega muy poco al fútbol.

Ya en la segunda parte, en el minuto 52, de nuevo Edu, gran protaginista del encuentro hizo el tercero ante la pasividad de la zaga unionista que lo intentó en la segunda mitad con un Toni Miguel muy activo y que fue el mejor de los de Ángel Crego por su movilidad en ataque. De hecho, con 0-3 el salmantino tuvo una buena ocasión pero Durán detuvo bien el balón en lo que pudo haber sido el 1-3, pero que se convertiría en el 0-4 con un nuevo tanto de Edu, para terminar su 'hat trick' particular.

La victoria pudo ser más holgada pero la defensa y Álezx evitaron un amyor chaparrón que vuelve a dejar al Salmantino solo con una victoria en su casillero y en puestos de descenso aunque a tan solo uno de la salvación que marca precisamente el Santa Marta.

FICHA TÉCNICA

SALMANTINO: Alex, Sito (min. 61 Juan de la Nava), Carre, Iván, Hugo, Diego, Toni Miguel, Bernal, Herra, Juanan, Juan Fuertes (min.67 Nacho)

GIMNÁSTICA SEGOVIANA: Durán, Borja, Álex, Chema, Anel, Ricardo, Edu (min.81 Dani Arribas), Ramón Marín (min.70 Manu), Asier Arranz (min.53 Javi), Víctor Pérez, Dani Calleja

ÁRBITRO: Vaquero Girón, de la delegación zamorana, auxiliado por Lozano Mateos e Iglesias Gil. Amonestó a Juanan en el Salamanca B y a Víctor Pérez y Anel para la Gimnástica Segoviana.

GOLES: 0-1 Edu (min.32), 0-2 Asier Arranz (min.38), 0-3 Edu (min.52), 0-4 Edu (min.69)