El Salmantino cae con estrépito ante el Palencia

Foto: I. C.
Ver album

Los charros se vieron superados por su rival en las Pistas (0-3).

FICHA DEL PARTIDO

 

CD CF Salmantino: Carre, Saúl, David Gallego (Caramelo, min. 75), Juan de la Nava, Ibai, Ruby, Tejedor (Iñaki, min. 63), Diego Ortiz (Toni Miguel, min. 46), Vicente, Mario Sopale y Juanan.

 

CD Palencia: Carmona, Adrián Pérez, Charly, Sancha, Granado, Pelayo (Marcos, min. 81), Xavi Moré, Durantez, Diego Torres, Conde (Javichi, min. 78) y Cabezudo (Aguas, min. 68). 

 

Goles. 0-1, min. 6: Durántez; 0-2, min. 67: Diego Torres. 0-3, min. 77: Diego Torres.

 

Árbitro: Rivera García. Amonestó con amarilla al local Ibai y a los visitantes Durantez y Conde. 
 

Incidencias: Encuentro disputado en Las Pistas ante unas 300 personas.

El Salmantino no pudo sumar su segunda victoria en lo que va de Liga tras caer con rotundidad ante el Palencia por 0-3 en Las Pistas después de haber ganado en su estreno liguero a domicilio ante La Granja.

 

Los jugadores dirigidos por María fueron siempre por detrás en el marcador tras encajar el primer tanto en el minuto 6 del partido, lo que influyó en su juego desde el inicio. Sin embargo, salvo ese tanto tempranero y otra ocasión muy cercana en el tiempo, el Salmantino no pasó apuros en los primeros 45 minutos. La posesión era local, aunque no se materializaba en claras ocasiones. Justo antes del descanso, eso sí, el Palencia volvió a poner un 'uy' en la grada merced a un disparo de Xavi Moré.

 

En el descanso, María dio entrada a Toni Miguel por Dieguito, que dispuso de alguna ocasión de marcar en la segunda parte. Sin embargo, el Palencia repitió esquema goleador y sumó su segundo tanto igual que el primero, en un centro desde la derecha que en esta ocasión remató Diego Torres al fondo de la portería.

 

Con el partido ya roto, el Palencia sumó poco después el tercero tras jugada personal de Torres, lo que sentenció el choque. 

 

El Salmantino se medirá al CD Villa de Simancas el próximo domingo día 14.