El Salmantino cae ante el Promesas y suma ya 10 jornadas sin ganar

Los charros aguantaron bien en la primera parte, pero encajar un tanto en el 45 les desarmó

El Real Valladolid B consiguió una cómoda victoria por 3-0 ante el Salmantino en el duelo de filiales en esta duodécima jornada en el Grupo VIII de Tercera división disputado en la mañana del domingo en los anexos al Estadio José Zorrilla, como informa la web oficial del Real Valladolid.

El filial blanquivioleta demostró una gran pegada en el área rival y de tres zarpazos tradujo en el marcador su absoluto control en el juego, aunque tampoco gozó de grandes ocasiones ante la meta rival. Eso sí, cuando enfiló la portería de Álex, la eficacia fue máxima.

En la última jugada de la primera parte Rubén Díaz regaló el primer gol a Lolo y mediada la segunda mitad el propio Rubén Díaz, de un perfecto cabezazo a un centro medido de Javi Navas encarriló el triunfo, que cerró el propio Javi Navas en una jugada personal culminada con calidad y precisión.

Ficha técnica:

3 Real Valladolid B: Rodrigo; Tekio, Casado, Fran No, Adrián Pérez; Jorge Pesca, Álex González (Amaro, min. 58); Rubén Peña, Lolo (Zubi, min. 74), Quique (Javi Navas, min. 62); y Rubén Díaz.

0 U.D. Salamanca B: Álex; Hugo, Cabrera, Sobrino, Fer; Juan, Juanan; Bernal (David Gallego, min. 87), Toni Miguel (Saúl, min. 80), Nacho (Iván, min. 68); y Herra.

Árbitro: Manso García (Segovia). Amonestó a los locales Tekio y Adrián Pérez. Expulsó al preparador físico del Salamanca B por protestar.

Goles: 1-0, min. 45: Lolo, a pase de Rubén Díaz. 2-0, min. 67: Rubén Díaz, de cabeza, a centro de Javi Navas. 3-0, min. 77: Javi Navas, en jugada individual.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 12ª de la Liga en el Grupo VIII de Tercera división disputado ante un centenar de espectadores en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Lluvia durante gran parte del encuentro.