El Salmantino arrolla al Navega en el último test antes del inicio de la temporada

Imagen de un lance del partido Navega - Salmantino (Foto: Chema Díez)
Ver album

El equipo de María, de categoría superior, venció con claridad a un Navega combativo pero que no pudo con el equipo de Tercera División.

 

 

FICHA DEL PARTIDO

 

NAVEGA: Ramón, Manu, Jona, Chuchi, Michel, Heimon, Chuchi, Manuel, Papo, Kike y Jerson. Suplentes: Iñigo, Antona, Adri y Sergio.

 

SALMANTINO: Carre, Caramelo, Saúl, Héctor, Ibai, Adry, Mario, Diego Ortiz, Vicente, Esteban y Juanan (c). Suplentes: Ruby, Juan, Juan de la Nava, Edu, Gallego, Toni Miguel, Iñaki y Jorge Alonso.

 

GOLES: 0 - 1 minuto 41, Saúl. 0 - 2 minuto 46, Caramelo. 0 - 3 minuto 62, Gallego (p). 0 - 4 minuto 74, Eguileor. 0 - 5 minuto 83, Toni Miguel. 0 - 6 minuto 90, Edu.

 

EN DETALLE: Partido disputado en el estadio Vicente del Bosque de Salamanca.

El Salmantino de María Hernández inicia el nuevo curso liguero el próximo 30 de agosto en Segovia frente a La Granja (19.00 horas) en su segundo año como equipo en solitario y con muchas caras nuevas.

 

Antes de este momento, el equipo dirigido por María Hernández ha contado con muchas semanas para trabajar en una pretemporada buena para el equipo salmantino, que ha cerrado con una goleada frente al Navega en el campo Vicente del Bosque.

 

Así, los salmantinos han vencido por un rotundo 0 - 6 a un equipo de categoría inferior, que pese a todo ha plantado cara y lo ha intentado en todo momento, peor que no ha podido con el empuje de los de María.

 

Esteban Griñón, uno de los destacados (Foto: Chema Díez)

 

Saúl, Caramelo, Gallego de penalti, Eguileor, Toni Miguel y Edu pusieron el 0 - 6 en el marcador en un choque en el que el ex del CD Guijuelo, Esteban Griñón, fue uno de los más destacados, al igual que Gallego, para cerrar una pretemporada de la mejor manera posible.