El Salmantino, a prueba frente al líder

Prueba de fuego para el Salmantino que intentará cortar con la racha de resultados negativos nada menos que en el feudo del líder, el Valladolid B. 

 

HORARIO DEL PARTIDO

 

Valladolid B - CF Salmantino, 16.00 horas

Anexos José Zorrilla 

El Salmantino se pone a prueba ante el líder provisional del Grupo VIII de Tercera División, el Valladolid B. Un filial que ha comenzado la Liga como una moto y que acumula ya siete victorias en las diez jornadas disputadas, convertido además en el máximo goleador de la categoría y en el segundo menos goleado del grupo.

 

Enfrente tendrá a un Salmantino que necesita despejar dudas después de sumar tres derrotas consecutivas, lejos aun de ese equipo que se apunta como candidato a situarse en la zona alta de la clasificación.

 

Sátur va encajando poco a poco las piezas y si en el último De la Nava volvió a disfrutar de minutos, ante el Valladolid es posible que la novedad sea la de Sito Cruz, que esta misma semana se ha incorporado a la disciplina del conjunto salmantino.

 

Conseguir cualquier resultado positivo es el objetivo para intentar culminar la semana con el duelo que el domingo deberá disputar en Las Pistas ante el CD Becerril.