El Salamanca suma y sigue: llegan Nico, Vicente Moscardó y Pablo Redondo

El nuevo proyecto de Hidalgo va tomando forma con la llegada de tres nuevas incosporaciones, una de ellas, Pablo Redondo, con experiencia en Primera.

El proyecto del nuevo Salamanca va tomando forma poco a poco y ya suma tres nuevas incorporaciones para iniciar una pretemporada que va contra el reloj. Se trata de José Nicolás González, 'Nico', Vicente Moscardó y Pablo Redondo, con una dilatada experiencia en Primera División.

 

Así lo ha anunciado el club salmantino, que poco a poco va incorporando piezas a un puzzle al que aún le falta mucho para estar completo.

 

JOSÉ NICOLÁS GONZÁLEZ 'NICO'

 

Procede del Tenerife, equipo con el que ha jugado el ‘play off’ de ascenso a Segunda B. Antes militó en el Guadalajara, equipo con el que consiguió el ascenso a Segunda División. Tiene 25 años y destaca por su movilidad y rapidez en los puestos de arriba.

 

VICENTE MOSCARDÓ

 

Ha jugado en el Real Unión, San Roque de Lepe, Puçol, Puertollano, Las Palmas, Las Palmas Atlético, Alavés, Toledo y Polideportivo Ejido. Tiene 26 años y es centrocampista.

 

PABLO REDONDO

 

El más experimentado de todos. Procede del Hércules de Alicante. Nació en Valencia. Jugó en el Valencia Mestalla para dar el salto a Primera División en la temporada 2003-2004 con el Albacete con el que jugó una temporada más. En 2005 fichó por el Getafe en Primera durante tres temporadas. De 2008 a 2010 militó en el Nástic de Tarragona para fichar posteriormente por el Xerez (2010-2012).

Noticias relacionadas