El Salamanca remonta tras el descanso pero cede el empate en el tiempo añadido

PRIMERA PÀRTE. La UDS no supo cómo hacerle daño a su rival y recibió un gol en contra.
D. G.

El Salamanca de División de Honor sumó un punto que, aunque le sirve para mantener las distancias con la zona peligrosa, se antoja como insuficiente por los méritos propios y los del rival, el Alcalá, que se llevó un empate en el tiempo añadido.

No le resultó fácil al Salamanca entrar en el partido ante un Alcalá muy cerrado atrás y que presionaba bastante bien. Además, se encontró por fortuna con un tanto de Juan de la Nava en propia puerta que reforzó su planteamiento. El Salamanca continuaba equivocándose en sus intentos pero, tras el paso por vestuarios, el panorama cambió.

Los charros entendieron que el juego directo resultaría mejor y optaron por esa vía. Comenzaron a llegar con más peligro a la portería del equipo madrileño y finalmente tuvo que ser Javi, máximo goleador del juvenil unionista, el que estableciera la igualada a falta de un cuarto de hora para el final. El gol envalentonó al Salamanca, que siguió insistiendo y encontró premió sólo dos minutos después con el gol de Carrera. El equipo de jordi había culminado la remontada y trató de guardar los tres puntos que casi le habrían asegurado la salvación, pero cuando pasaban cuatro minutos del tiempo reglamentario Israel equilibró de nuevo el marcador.

UD SALAMANCA: Álex, Darío (Dari, min. 62) Guti, Carrera, Carpi, Nava, Coque (Varo, min. 83), Del Álamo (Chou, min. 89), Javi (Pablo, min. 86), Álvaro y Javi Tanque.

ALCALÁ: Álvaro, Carlos, Txomin, Kike, Chori, Ruiz (Dani, min. 81), García, Perea, Josito (Israel, min. 70), Beni, Txingu (Víctor, min. 64)
Goles: 0-1, min. 23, Nava, en propia puerta. 1-1, min. 77, Javi. 2-1, min. 79, Carrera. 2-2, min. 94, Israel.
Árbitro: Rodríguez Cayetano. Sin amonestaciones.

Incidencias: Victoriano Blázquez. Unos 100 espectadores aproximadamente presenciaron el encuentro.