El Salamanca pedirá el aplazamiento del primer partido "para tener más tiempo de preparación"

Siviero, Hidalgo y los primeros cinco fichajes del equipo (Foto: Chema Díez)

Hidalgo no está convencido de que le concedan este aplazamiento por todo lo ocurrido este verano con la Federación y la AFE.

El nuevo Salamanca va a solicitar el aplazamiento del primer partido de la temporada de Segunda B. Al menos eso es lo que ha indicado el presidente del club, Juan José Hidalgo, porque de lo contrario, el equipo dirigido por Siviero no tendrá tiempo "ni quizá los jugadores necesarios" para poder iniciar la competición.

 

En cuanto al emplazamiento donde jugará el equipo, Hidalgo negocia con los administradores y el ayunta,iento para poder entrenar también en las pistas o en los campos anexos para iniciar la preparación cuanto antes.

 

No obstante, Hidalgo no las tienen todas consigon ya que las relaciones entre su figura y la Federación Española no atraviesan por su mejor momento por lo que es complicado que acepten esta petición.

 

De este modo, la secretaría técnica está trabajando a marchas forzadas con el objetivo de cerrar el máximo número de jugadores lo antes posible para aumentar la carga de trabajo y llegar en condiciones al inicio liguero.