El Salamanca, entre los cuatro equipos que no ha empatado fuera de toda Segunda B

Solo UDS, Hospitalet, Denia y Melilla no han conseguido las tablas fuera de su estadio

O se lo lleva todo, o no se lleva nada. Así es la UD Salamanca fuera de su estadio, El Helmántico, donde ha cosechado en lo que va de temporada cuatro victorias y cinco derrotas, con un total de doce puntos, y es, junto a Hospitalet y Denia (Grupo 3) y Melilla (Grupo 4), los únicos equipos que no han conseguido empatar en casa ajena.

De hecho, todos los empates de la Unión han sido en El Helmántico, para un total de cinco, situándose en el noveno de su Grupo en el cómputo global. Así, la UDS ha conseguido estos empates en su campo:

Jornada 1: UDS 1 – Segoviana 1

Jornada 7:
UDS 0 – Lemona 0

Jornada 10:
UDS 2 – Ponferradina 2

Jornada 12: UDS 0 – Gimnástica 0

Jornada 16: UDS 2 - Alavés 2

De estos resultados se desprende que el equipo de Zegarra ha anotado cinco tantos y ha recibido otros tanto para conseguir cinco puntos en total, que han lastrado y mucho, el ascenso del equipo en la tabla clasificatoria del Grupo II.

El balance de los unionistas en casa es de dos ganados, cinco empatados y dos perdidos, para un total de 11 puntos, uno menos de los que ha conseguido en casa que, hasta la llegada de Pablo Zegarra, se había convertido en territorio maldito para los unionistas.