El Salamanca dice adiós a la temporada 2013-14 y... ¿hola a la 2014-15?

(Foto: Chema Díez)

Los servicios jurídicos de Hidalgo, el entorno del empresario y el propio presidente del club asumen que esta temporada no podrán competir y centran sus esfuerzos en la reserva de la plaza para la próxima campaña.

Competir en la temporada 2014-15. Ése es el objetivo principal de los servicios jurídicos de Hidalgo y del propio empresario salmantino que asume que los plazos se han agotado para salir a competir en la presente campaña aunque la juez de Salamanca dicte sentencia favorable.

 

Por ello, esperan que esta resolución judical se pronuncie de cara a la próxima campaña, hecho que solicitaron los servicios jurídicos del club en las alegaciones presentadas, con el fin de contar con más tiempo para poder crear un proyecto con garantías como el que se creó en verano con Gustavo Siviero a la cabeza y jugadores como Casares, Rebollo, De la Nava... y otros que aparecían en el proyecto como Morán o Lionel Scaloni, de mayor renombre.

 

No obstante, y pese a que la decisión de la juez, que llegará en solo unos días, sea favorable, la Federación Española tiene mucho que decir en la reserva de la plaza e intentará por todos modos que el Salamanca tampoco compita el año que viene, si la relación entre Hidalgo y Villar no da un giro de 180 grados.

 

En estos momentos, los servicios jurídicos del club no tienen ningún tipo de respuesta ni del Consejo Superior de Deportes (CSD) para la conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) ni de la Federación, ya que la comunicación se ha convertido en inexistente.

 

De este modo, el proyecto del Salamanca se olvida de esta temporada 2013-14, porque losm plazos se le echan encima al equipo de Hidalgo y todos los integrantes de este nuevo equipo tienen la mente puesta en la próxima temporada. ¿Hola a la 2014-15?