El Salamanca AC cuenta ya con 18 efectivos a las órdenes de Siviero

Moscardó, junto a Casares y Redondo en el entrenamiento de ayer (Foto: I. C)

Redondo y Casares se han unido ya al grupo en el primer entrenamiento en los anexos del Helmántico.

El Salamanca Athletic Club ya cuenta con 18 jugadores en su primera plantilla en el que fue el primer entrenamiento del equipo de Gustavo Siviero en los campos anexos al Helmántico.

 

Los últimos jugadores en saltar al campo como nuevos efectivos del Salamanca AC han sido Pablo Redondo y Javier Casares, que realizaron carrera continua al inicio de la sesión junto a Vicente Moscardó, que se recupera de un golpe recibido en el choque ante el Carbajosa.

 

Durante el entrenamiento vespertino en el campo de hierba natural 'Tori' también hizo acto de presencia Aaron Bueno, que llegó a Salamanca en torno a las 17 horas, aunque sin vestirse aún de corto puesto que no se le realizó el reconocimiento médico hasta la noche. El centrocampista charló, sin embargo, con el 'míster' Siviero antes de que sus compañeros comenzaran a ejercitarse sobre el césped.

 

La única baja que sufrió el grupo fue la del cancerbero Sergio Garabato, que continúa recuperándose del golpe en un hombro que no le permitió estrenarse ya con el Salamanca AC en su primer amistoso ante el Carbajosa.

 

A lo largo del día de hoy se espera la llegada a Salamanca de los jugadores andorranos que vendrán a prueba y del senegalés Diamanka.

 

Para la jornada de hoy volverá a haber doble sesión: a las 9 y la 19 horas en el campo de hierba natural 'Tori'.