El sacerdote Lauren Sevillano ofrece la segunda charla cuaresmal de Peñaranda

El sacerdote Lauren Sevillano en el transcurso de la charla cuaresmal

Medio centenar de personas acudieron en el Teatro Calderón de Peñaranda a la charla cuaresmal organizada por la parroquia de la ciudad bajo el lema «Jesús, Padre misericordioso»

El copárroco de Peñaranda, Lauren Sevillano, ofreció esta noche la segunda charla cuaresmal previstas por la parroquia San Miguel Arcángel de Peñaranda, en la que reflexionó sobre la figura de «Jesús, el resto de la misericordía», en una ponencia con un fuerte carácter social. 

 

El sacerdote diocesano defendió que “la mayor parte del sufrimiento que se produce en el mundo, como las guerras, el hambre,… no lo provoca Dios, sino que lo provoca el hombre”. Sevillano comentó que “a mucha gente le cuesta hablar de Dios, y sobre todo de un Dios que es Padre y misericordioso”. 

 

Medio centenar de personas acudieron a la charla que tuvo lugar en el Teatro Calderón y con la que se llega al ecuador de este ciclo que se inició la pasada semana con la conferencia del otro copárroco, Fernando García Gutiérrez, quien habló sobre «Dios, Padre misericordioso». El próximo miércoles a las 20:30 se clausurará este ciclo de charlas con la ponencia del doctor en Teología Litúrgica en la Universidad Pontificia, el P. José María de Miguel González, sobre los «Misioneros de la Misericordia».