El sacerdote Alfredo Fernández toma posesión este domingo de la parroquia de La Alberca

Desde septiembre de 2005 ha sido párroco de Horcajo de Montemayor, Colmenar de Montemayor, Pinedas, Valdehijaderos, Aldeacipreste y Valbuena.

El sacerdote diocesano Alfredo Fernández Giménez tomará posesión como nuevo párroco de La Alberca este domingo 29 de septiembre, a las 12.00 del mediodía. En la celebración estará acompañado por el Sr. Obispo de Salamanca, Mons. Carlos López, algunos sacerdotes del arciprestazgo de la Peña de Francia y feligreses de las parroquias en las que ha estado desempeñando su misión pastoral durante los últimos años.

 

Alfredo Fernández toma el relevo a Leonildo Ramos en las parroquias de La Alberca, Sotoserrano, Rebollosa, Herguijuela de la Sierra, Madroñal, Monforte de la Sierra, El Cabaco y Nava de Francia. Desde septiembre de 2005 ha sido párroco de Horcajo de Montemayor, Colmenar de Montemayor, Pinedas, Valdehijaderos, Aldeacipreste y Valbuena.

 

Es además Consiliario del Orden de las Vírgenes, arcipreste de la Peña de Francia y capellán de la Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Caridad y del Consuelo.