El sábado, Rajoy en Salamanca

El presidente nacional del PP estará a las 12.00 horas en el Palacio de Congresos. En otros días se espera la visita de Álvaro Nadal y Pío García Escudero
El presidente nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy, participará este sábado, 15 de octubre, en un acto político del PP en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca.

Así lo han anunciado el presidente provincial del PP de Salamanca, Javier Iglesias, y la coordinadora de campaña en la provincia, María Jesús Moro, durante un encuentro con los medios en el que han dado a conocer los principales actos de su formación en la precampaña para las próximas elecciones generales del 20 de noviembre.

Rajoy protagonizará el “acto central” de la precampaña en la provincia salmantina en un acto para simpatizantes y militantes del Partido Popular, que servirá para que el líder ofrezca “un mensaje de esperanza y cambios” y para que también él “conozca los problemas y las demandas de los salmantinos”.

El objetivo del PP en Salamanca es mejorar los resultados de 2008, donde se consiguieron dos diputados, los mismos que el PSOE. La idea ahora es alcanzar los tres representantes salmantinos en el Congreso, ha resaltado Javier Iglesias.

OTROS ACTOS

Anteriormente, este jueves, 13 de octubre, el secretario de Economía y Empleo del Partido Popular, Álvaro Nadal, mantendrá un encuentro con empresarios de la provincia en un foro en el Hotel Alameda Palace.

El 18 de octubre tomará el testigo el portavoz del PP en el Senado, Pío García Escudero, quien ofrecerá a representantes de colegios profesionales y asociaciones los “ejes fundamentales” del programa del PP para la próxima legislatura.