El rumor de la llegada de Alonso a Red Bull se extiende por todo el 'paddock'

 "¿Está Alonso disponible?, no lo sé, preguntarle", bromeó Horner alimentando las suspicacias.

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ha surgido estos últimos días como posible sustituto del asiento que dejará Mark Webber en Red Bull al finalizar la temporada, después de que el equipo de la bebida energética no haya desmentido la información y haya comunicado que anunciará el nuevo integrante de la escudería tras el pasado Gran Premio de Hungría.

 

Después de que el mánager de Alonso, Luis García Abad, fuera visto en el 'motorhome' de Red Bull durante la carrera disputada en suelo húngaro este domingo, las especulaciones en torno al fichaje del español se han disparado. A raíz de estas informaciones, Abad declaró que el hecho de su visita fue para hablar con el director deportivo de Red Bull, Christian Horner, con motivo de la prueba que corrió Carlos Sainz Jr, hijo del excampeón de Rally, con la marca austriaca.

 

En cuanto a Horner, el expiloto no quiso desmentir las informaciones de un binomio Vettel - Alonso en el equipo campeón del mundo. "Las conversaciones con otros pilotos o cualquier otra parte siempre van a ser confidenciales. Por supuesto que ha habido un buen número de pilotos que han expresado su interés en el asiento", explicó.

 

 "¿Está Alonso disponible?, no lo sé, preguntarle", bromeó Horner alimentando las suspicacias a pesar de que el español siempre ha dicho que espera ver su carrera finalizada en Ferrari, ya que lo considera como una segunda familia.

 

Pese a los rumores, los principales candidatos para el volante de Red Bull son el piloto de Lotus, Kimi Raikonnen, y el joven Daniel Ricciardo de Toro Rosso.

 

Por su parte, el director deportivo de Ferrari, Stefano Domenicali se encogió de hombros ante la pregunta sobre una posible salida de Alonso como piloto del 'cavallino rampante'.