El Rotary Club Salamanca Plaza Mayor entrega su premio 'Servir 2013' a Pyfano

Es su reconocimiento público más importante y se entrega de forma anual

El Rotary Club Salamanca Plaza Mayor ha hecho entrega de su premio 'Servir 2013' a Pyfano en el trascurso de una cena que ha tenido lugar en el NH Puerta de la Catedral.

 

El premio 'Servir' es el reconocimiento público más importante. Cada año, se selecciona a las personas o entidades que han destacado por su servicio a la comunidad, tanto por su labor de embajadores de nuestra tierra fuera de nuestras fronteras, como por su trabajo solidario dentro de ella.  


Este año el galardón ha sido concedido a Pyfano, la Asociación de Padres, Familiares y
Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León
, por su "inestimable y necesaria labor en este campo", como asegura el Rotary Club.

 
A la cena benéfica en la que se ha entregado el premio han asistido autoridades de la ciudad, como el subdelegado del Gobierno Javier Galán, así como personalidades del ámbito empresarial, cultural y político de Salamanca, autoridades y miembros de Rotary International, además de familiares y amigos de Pyfano.

 
El precio de la cena ha sido de 30 euros, de los que cinco se han donado para Pyfano, por lo que incluso se puso a disposición de todos los interesados una fila cero para ayudar a la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León.