El Room Mate de Salamanca obtiene el certificado de excelencia de Tripadvisor

El Room Mate de Salamanca, 'Vega', junto al mercado central

Este reconocimiento se hace a partir de opiniones muy selectas.

Todos los establecimientos Room Mate Hotels han obtenido el certificado de excelencia de TripAdvisor de 2013. Así, los hoteles situados en España (Madrid, Barcelona, Salamanca, Granada, y Oviedo), Estados Unidos (Nueva York y Miami), México (México DF) y Argentina (Buenos Aires) continúan perteneciendo a un selecto grupo de establecimientos que reciben diariamente críticas excepcionales a su negocio.

 

Para conseguir este reconocimiento, se exige una puntuación mínima general de cuatro puntos (de un máximo posible de cinco) obtenida a partir de las opiniones de los viajeros de TripAdvisor; además se requiere que el perfil tenga una antigüedad superior a 12 meses así como el volumen de opiniones recibidas durante el año.

 

A los 11 hoteles existentes de la compañía a principios de 2012 se sumó, en julio del año pasado, su segundo hotel en Barcelona, Room Mate Pau. En 2013, la compañía ha inaugurado otros dos hoteles en Florencia, Room Mate Luca y Room Mate Isabella y este verano abrirá el que se convertirá en su buque insignia europeo, Room Mate Aitana, en Ámsterdam. La cadena hotelera, fundada y presidida por Kike Sarasola quiere seguir creciendo en los próximos años, por ello abrirá un nuevo hotel en Barcelona en 2014 y entre los posibles próximos destinos se encuentra Milán, Estambul, Bogotá y Rotterdam, entre otros.

 

Room Mate Hotels es una cadena hotelera española fundada en junio del 2001 cuya filosofía es considerar que la mejor forma de viajar es visitando amigos en cada ciudad, que trasmiten sus conocimientos y experiencias de ella.

 

Los hoteles Room Mate, con alrededor de 1.400 habitaciones disponibles, adquieren las características de un auténtico anfitrión, y sus clientes son más que huéspedes, compañeros de piso (Room Mate). Se conciben como "hogares” que abren sus puertas a los viajeros que llegan a la ciudad buscando confort, calidez y el espíritu acogedor que ofrece su gran equipo, humano y profesional, a sus invitados.

 

Room Mate, con hoteles en Madrid, Barcelona, Málaga, Oviedo, Granada, Salamanca, Nueva York, Miami, México DF y Buenos Aires, ofrece diseño, localización privilegiada siempre en el centro de la ciudad, desayuno hasta las 12.00 h y con wi-fi gratuita. Es para todos aquellos clientes que buscan un lujo asequible.