El rojo irrumpe en la imagen más clásica de los últimos años

DESAPARECE EL NARANJA EN LAS EQUIPACIONES. El Salamanca presenta sus nuevas equipaciones en las que destaca la vuelta al pasado
T. s. H.

T emporada nueva, imagen nueva. La Unión Deportiva Salamanca presentó ayer las equipaciones de juego para la campaña 2010-2011, con algunas novedades significativas. Desaparece el naranja, se da mayor importancia a los colores tradicionales blanco y negro y, entre ellas esta la vuelta a lo clásico, irrumpe como gran novedad el color rojo de la segunda equipación –como sucediera en los años 70 y 80–, que sustituye a la habitual elástica naranja de las últimas temporadas. El rojo, que ya se utilizó el año pasado en la tercera equipación, tuvo una gran aceptación e incluso se comercializó notablemente más que el uniforme naranja lo que se ha convertido en el argumento definitivo para introducir este cambio.

Las nuevas equipaciones, diseñadas un año más por Mobel Sport han sido confeccionadas nuevamente en tejido elástico cien por cien microfibra, con unos multifilamentos consiguen una máxima confortabilidad y a su vez mantienen al deportista fresco y seco ya que aleja el sudor del cuerpo –desaparece el tejido de algodón de la tercera equipación de la campaña pasada–.

La primera equipación mantiene su estética tradicional: camiseta blanca, pantalón negro y medias blancas. Desaparecen los motivos naranjas y ofrece acabados negros en el cuello y en la parte inferior de las mangas. El nuevo pantalón recupera los adornos blancos.

El nuevo diseño retro de Mobel presenta camiseta y pantalón rojos rematados en blanco en mangas y cuello. Las medias de la segunda equipación ofrecen al conjunto un aspecto aún más clásico, ya que han sido acabadas con anchas franjas rojas y blancas.

Novedades también en la equipación de los porteros, que lucirán una nueva camiseta que evoca el diseño preferido de Jorge D’Alessandro, cuando defendía la portería de la UDS. De esta forma, Biel Ribas y Bernabé vestirán una camiseta roja o verde rematada en negro en su parte superior. El negro también será el color predominante en el pantalón y las medias. 
Anuncio publicitario
La próxima semana se rodará un anuncio enmarcado dentro de la campaña de captación de socios con el que se intentará atraer a los indecisos para que hagan el abono.