El 'rodillo verde': así ven sus protagonistas al LÍDER

El buen momento del CD Guijuelo no ha pasada desapercibido para nadie. Entrenador, jugadores, afición y patocinadores explican el porqué del éxito. Además, descubrirán el motivo del ya famoso y patentado: "Echa al ocho".

LÍDER... es la mejor palabra que define al CD Guijuelo, que se ha convertido en un rodillo que aplasta allá por dónde pasa sin importarle el rival, el campo o las condiciones que se planteen en su contra. Y eso ha hecho a este equipo mucho más grande ayhudado por sus protagonistas, que ven así a este 'rodillo verde' que sigue haciendo historia.

 

EL ENTRENADOR

 

Rubén de la Barerra señala que ya se ha instaurado una identidad definida y que el objetivo no es otro que llegar al parón de Navidad con el máximo número de puntos posible. "Se puede perder pero el equipo va a tener continuidad y va a sumar".

 

EL JUGADOR

 

El salmantino Sergio Sánchez, más conocido como Garban, es otro de los protagonistas del buen momento del Guijuelo y lo ve así: "Estamos haciendo muy bien el trabajo, entrenado a tope... y seguir así, sin relajaciones. Sabemos lo que está pasando y debemos ir partido a partido hasta conseguir la permanencia y luego aspiraremos al máximo".

 

EL AFICIONADO

 

Hablar de Jose es hacerlo de uno de los pilares fundamentales del CD Guijuelo que alienta cada semana al equipo desde la grada y en los entrenamientos. Pero además, ya ha hecho famosa su peculiar manera de dirigirse al colegiado y de luchar porque echen al '8' de cada equipo. "Tenemos los pies en el suelo y sabemos hasta donde podemos llegar; vamos a disfrutar este momento".

 

Sobre su obsesión con el '8' es muy claro: "Empezamos hace dos años con esto y ahora la grada se involucra... y hay que hacer presión. Suele ser el mejor del equipo y nosotros sabemos que Valero está en un momento increíble y lleva el ocho".

 

EL PATROCINADOR

 

Nada sería de este CD Guijuelo sin sus patrocinadores. Uno de ellos, Restaurante Pernil está muy animado con el momento del equipo. "Este año están dando los frutos de lo que se hace bien; lo que me extraña es que venga muy poca gente de Salamanca a ver buen fútbol como el que está haciendo el Guijuelo, pero creo que hay que arrimar el hombro y colaborar con el club"