El rodaje de Still Star Crossed dejará en Salamanca cerca de tres millones de dólares

(Foto: Teresa Sánchez)

La grabación del capítulo piloto supondrá una inyección económica y una destacada proyección internacional de la capital.

El rodaje de Still Star Crossed supondrá una importante inyección económica para Salamanca y una destacada proyección internacional, tal y como ha ocurrido con el escenario del rodaje de las exitosas series actuales de televisión. En función del resultado del piloto, está prevista la grabación de otros nueva más en la primera temporada. Concretamente y como ha indicado José Luis Escolar, de la productora Calle Cruzada, "el dinero que quedará en Salamanca ronda los dos o tres millones de dólares".

 

Así Salamanca se convertirá en la Verona que inspiró a Shakespeare para una de las más conocidas historias de amor del cine y de la literatura, la de Romeo y Julieta. Still Star Crossed es concretamente la adaptación de la obra homónima de Melinda Taub, ambientada en el siglo XVI, que sirve como secuela de Romeo y Julieta y que sigue la historia, romances y conspiraciones después de la muerte de la pareja.

Noticias relacionadas