El rodaje de la serie Still Star Crossed encara su recta final en Salamanca

La calle Compañía, escenario del rodaje de la serie (Foto: Chema Díez)
Ver album

La calle Compañía ha sido uno de los escenarios principales junto a La Clerecía, la Catedral o el Patio de Escuelas. Este 3 de mayo está previsto el último día de rodaje de la serie sobre Romeo y Julieta.

Salamanca ha sido testigo durante la madrugada de este viernes de una cruenta batalla que los veroneses libraban por las calles de la capital en el marco del rodaje de la serie Still Star Crossed, que ha contado con otrso ilustres escenarios como la Catedral, la Casa de las Conchas, el Patio de Escuelas, otros 'escondites' del centro y, como no, el escenario ideal como es la calle Compañía.

 

Ahora, poco a poco, esta calle con tanto encanto se despide de los actores y figurantes de la serie para dar paso al último día de rodaje previsto para este 3 de mayo en la Universidad Pontificia, en sus escenarios con más características para recrear la Verona del siglo XVI, que también ha traído los coches de la época.

 

Días más tarde, se conocerá si este capítulo piloto tiene continuidad y la serie puede contar con más protagonismo en el tiempo.