El rock incombustible de Rosendo hace vibrar la Plaza Mayor de Salamanca

Rosendo en plena actuación
Ver album

Lejos de ser 'Ni fu, nifa' Rosendo ha llevado al 'Delirio' a los rockeros salmantinos que han vibrado con sus canciones de siempre y con los nuevos temas que trae en su 'Vergüenza torera'. Un artista de siempre al que hay que estar 'Agradecido' por insistir en sus 'Maneras de vivir'. 

El veterano rockero de Carabanchel, a sus 61 años, demuestra estar en plena forma y en la 'Noche de Rock' de las Ferias y Fiestas de Salamanca ha hecho vibrar cada piedra de la Plaza Mayor de nuestra ciudad. 

 

Cuarenta años de trayectoria en el rock, una treintena de álbumes publicados y más de 2.000 conciertos en directo a sus espaldas es el bagaje de un artista que este viernes, y más de tres años después de su última presencia en nuestra capital, ha visitado Salamanca para ofrecer una noche de música a lo grande: Rosendo se ha subido a las tablas para presentar los temas de su último trabajo, 'Vergüenza torera', y hacer un repaso a los éxitos que han marcado su carrera.

 

'Al lodo brillo', 'Y venga Vueltas', 'Haciendo Cábalas', 'Autócratas', 'A Remar', 'Muela la Muela', 'Delirio' o 'Ni Fu, Ni Fa' son algunos de los títulos que Rosendo incorpora en su último álbum y que presenta junto a sus canciones de toda la vida como 'Flojos de pantalón', 'Agradecido', 'Maneras de vivir', 'Entonces duerme' y 'A la sombra de una mentira'.

 

Rosendo no ha estado solo en el escenario. Como teloneros los salmantinos La Banda que han caldeado el ambiente lo justo para que el público llegara entregado antes de la aparición del mítico rockero.