El River Andorra confirma el fichaje del base salmantino Dani López

El jugador rescindió su contrato con el Halcones Xalapa y llega para sustituir al base austriaco Thomas Schreiner, lesionado, en el actual líder de Adecco Oro.

El base salmantino Dani López ha llegado a un acuerdo con el líder de la Adecco Oro, el River Andorra, hasta final de temporada, una vez que el jugador rescindió su contrato con su anterior equipo, el Halcones Xalapa de México, tal y como anunció TRIBUNA hace escasas fechas, y que ha confirmado el propio club andorrano en su web.

 

López, de 31 años de edad y 1,88 metros, es un viejo conocido de la afición andorrana ya que el pasado ejercicio militó en el Autocid Ford Burgos que consiguió el ascenso a la ACB pero que no pudo disputar la competición al no alcanzar el aval necesario para salir a jugar en la máxima categoría del baloncesto español.

 

No hay que olvidar que el salmantino debutó en ACB en el año 2000 y que disputó otras dos temporadas en esta categoría entre las campañas 2009 y 2011 en el Manresa de la mano de Ponsarnau. El jugador salmantino llega para sustituir al base austriaco Thomas Schreiner y será presentado este martes com o jugador del equipo andorrano.

Noticias relacionadas