El rival de Avenida en la semifinal: Tres candidatos y estas combinaciones

Perfumerías Avenida, esperando rival (Foto: Teresa Sánchez)

Una semifinal de la Liga Femenina está decidida: Conquero-Girona y falta por conocerse quién será el rival de Avenida. Hay tres candidatos y el ganador saldrá de estas combinaciones. 

El sábado se conocerá quién será el equipo que se enfrente a Perfumerías Avenida en la semifinal de la Liga. Hay tres candidatos posibles: Mann Filter, Cadí La Seu y Gernika y estas son las posibles combinaciones que se pueden dar para decidir quién será el cuarto al final de la Liga Regular.

 

A. Si Mann Filter GANA su encuentro ante Conquero Huelva Wagen es cuarto en todos los casos.

 

B. Si Mann Filter PIERDE su encuentro ante Conquero y PIERDEN tanto Gernika con Gran Canaria como La Seu en Ferrol... Mann Filter es cuarto.

 

C. Mann Filter PIERDE su encuentro en Huelva y Cadi la Seu GANA el suyo  en Ferrol (da igual lo que haga Gernika) Cadi La Seu el que queda en cuarta posición.

 

D. Si PIERDEN tanto Mann Filter en Huelva como La Seu en Ferrol y Gernika GANA en Canarias sería Gernika el cuarto clasificado.

 

Es decir Mann Filter es el que más opciones tiene, 2 de 4, pero habrá que ver si es capaz de ganar en pista del segundo clasificado que, recordemos, está jugando con apenas cinco jugadoras por los impagos.