"El ritmo, la intensidad de los entrenos y el ambiente fuera del campo son las claves de este Guijuelo"

El trabajo del equipo y el cuerpo técnico y su compromiso han sido claves para estar en esta situación. "Pero queda mucho y todos sabemos cuál es nuestro objetivo", indicó el gerente del equipo.

 

Chema se ha convertido enla cabeza visible de un Guijuelo que promete dar mucha guerra esta temporada... de hecho, ya la está dando. Cambió a principio de esta temporada los campos de fútbol por los despachos y a buen seguro que piensa que correr la banda derecha de El Municipal de Guijuelo es más fácil que llevar el día a día del club.

 

"Jugando al fútbol llevas toda una vida pero en esto muy poco tiempo y es complicado, la verdad, pero con la ayuda de mucha gente es mucho más sencillo", reconoce el gerente del equipo revelación de Segunda B.

 

Y si el equipo ocupa el primer puesto del Grupo I, mejor que mejor. "Está claro que todo el mundo está satisfecho y tenemos ilusión para seguir ahí arriba el máximo tiempo posible".

 

Pero no todo ha sido un camino de rosas porque el inicio de temporada fue complicado. "Sí, es cierto que al principio las cosas no salían pero se ha visto que era cuestión de tiempo. El trabajo del equipo y el cuerpo técnico y su compromiso han sido claves para estar en esta situación. Pero queda mucho y todos sabemos cuál es nuestro objetivo", indicó.

 

Para Chema, la clave "es la intensidad y el ritmo en los entrenamientos y el ambiente fuera del campo es también muy bueno. Y otro protagonista es el cuerpo técnico que ha sabido plasmar su idea y los jugadores lo han sabido coger", dijo.

 

También tuvo palabras para la afición, que está con el equipo, "algo que ha ayudado mucho y la marcha del equipo está ayudando. Y que se hable del Guijuelo por cosas así siempre es bueno", indicó Chema.

 

Alabó tanto el trabajo del equipo y negó que el equipo vaya a acudir al mercado de invierno porque las cosas están "funcionando muy bien y esoperamos que así siga". concluyó.