El Rioseco termina con la racha de cuatro victorias consecutivas de los morados

Jugadores del CD Peñaranda durante un partido de entrenamiento con los juveniles

El CD Peñaranda se dejó tres puntos en Medina de Rioseco, al no ser capaz de doblegar al Rioseco a pesar de que contaron con diferentes ocasiones para vatir la meta vallisoletana

CD RIOSECO: Reguera, Valdivieso, Corral, Sergio, Guiller, Gómez, Álvaro, Santos, Paco, Churre (Andrés, min. 87) y Alberto (De la Cruz)

 

CD PEÑARANDA: Montero, Juanje, Jota, Antonio, Cristian, Pablo, Jorge Mateos (Sergio, min. 55), Fran, Jony (Rodri, min. 55), Albertín (Justi, min. 80) y Dela. 

 

GOLES: 1-0, MIN. 72: Paco

 

ARBITRO: Alonso Merino expulsó a Pablo por doble amarilla del CD Peñaranda, y mostró tarjeta amarilla a Juanje, Rodri y Albertín del equipo visitante, y a Sergio, Guillermo, Álvaro, Paco y Andres del CD Rioseco. 

 

INCIDENCIAS: Partido disputado en Medina de Rioseco ante unos 150 espectadores. 

Mal partido el disputado en el municipal de Medina de Rioseco, entre dos equipos que salían con objetivos distintos. Los locales buscaban alejarse de la quema del descenso y los peñarandinos pretendían engancharse a los equipos de la zona alta de la tabla clasificatoria. Sin embargo, el mal estado del terreno de juego, más cerca de un patatal que de un campo de fútbol, hizo ver un partido gris con escasas ocasiones.

 

De esta manera el Rioseco, más acostumbrado a este terreno de juego, se llevó un encuentro, que dejo un sabor agridulce a los de Peque, que sí bien no gozaron de grandes ocasiones sí que merecieron al menos sumar... Cristian, Antonio y Rodri tuvieron ocasiones de cara al gol sin materializarlo. 

 

Al final, tres puntos más para un Rioseco que lleva sin perder en casa desde el mes de noviembre, mientras que el CD Peñaranda terminó con su racha de cuatro victorias consecutivas