El resultado de los talleres de ocio se expone en la Fundación

El zaguán del Centro de Desarrollo Sociocultural de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez de Peñaranda acoge desde hoy una muestra con algunos de los objetos realizados por los alumnos de los talleres de ocio y tiempo libre del Ayuntamiento y la Fundación

La muestra, formada por unos sesenta artículos, se podrá visitar hasta el cinco de julio entre las doce de la mañana y las dos de la tarde. La exposición acoge objetos realizados en los talleres de manualidades, bordado charro, pintura y restauración de muebles, que se han desarrollado durante el último año promovidos por el Ayuntamiento de Peñaranda y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez de Peñaranda. 

 

El programador cultural, Carlos Civieta, explicó que medio centenar de personas han participado en estos talleres cuyo resultado se puede ver en esta exposición. Muchos de alumnos llevan años inscribiendose en este tipo de propuesta de ocio y tiempo libre. 

 

Carlos Civieta destacó que esta exposición es una de las que más visitas recibe ya que muchos peñarandinos se acercan a comprobar las obras que amigos o familiares han realizado durante el año.